lunes, 21 de mayo de 2012

Por adelantado

Esta mañana, haciendo un recorrido por mis blogs de referencia me encuentro con que Itziar me nombra en el suyo para que siga una especie de cadenita que enlaza frases geniales.

Lo mejor es que ella pone una que leí este fin de semana en algún lado y que me encantó. ¡Qué casualidad! Decía: "Echa a andar el carro que los melones se acomodan solos". ¿No es buena? Y es bien cierto, uno no debería precouparse por el presente cuando en realidad las cosas surgen y las circunstancias nos llevan por donde quieren.

Bueno, mi frase la ví hace unas semanas también en alguna parte... quizás pintada en la pared de un ministerio, quizás en el blog de un cocinero parlanchín, quizás en el libro de un astrólogo, quizás en la pancarta de una avioneta, quizás en la camiseta de un tipo guapo, quizás en la parada del autobús a la luna, quizás en el bañador de un nudista, quizás en el papel de un chocolate, quizás en la sombra de un árbol o en el cartel de un teatro de marionetas... No sé dónde, pero me pareció que era buena, tanto que la escribí en una pizarra que tengo en casa para mirarla de vez en cuando.

"Un pesimista es un cobarde por adelantado"

y el dibujito me pareció gracioso ;-)

y, como en estos tiempos es fácil serlo, mejor repetirselo cada día para esquivar la mala onda. 

Me encantaría que esta cadena la siguieran:


 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Uy! me da un pco de vergüenza reconocerlo, pero esa frase tuya me va al pelo a veces :S
    A veces da tanto miedo que salga salga mal, que terminamos favoreciendo el desenlace fatal, nos derrotamos antes de empezar a luchar. Hay que ser optimistas! Y valientes! que ya los melones se colocarán solos!

    (Y ahora me toca a mi pensar! mmmmmmm...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tengo mi frase! Espero haber cumplido expectativas :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Gracias, Mariana. Me gusta mucho tu blog. Y acabo de escribir mi frase. No es muy original, pero es lo que tiene, que una es muy del montón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena!!! Compañera de "cadena", jeje.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por haberme pasado esta cadena, yo también vi la frase de Itziar y me gustó mucho la idea. Voy a ponerme a pensar ahora mismo!

    ResponderEliminar
  5. Menuda frase tan buena yo también como tú tiendo a ver el vaso medio lleno, y sino siempre pienso que todos son señales! Yo y mis señales...! Qué bonita cadena, la puesta en común y el intercambio de frases me encantan!!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. gracias por seguir la cadena, Mariana. y tengo que decir que es una suerte que le pases la frase a algunas bloqueras que tanto lo merecían :oD
    beso
    p.s. eso de ser blog de referencia me encanta :oD es como ser libro de cabecera, pero mejor ;o)

    ResponderEliminar
  7. Sí, ya se que se que estamos en agosto pero acabo de descubrir la frase en ESCAPOLOGY, que me encanta, todo estos estupendos blogs y por supuesto me uno a la frase, porque...hay que intentar siempre hacer cosas, ese NUNCA, mejor desterrarlo. Un beso. Marga.

    ResponderEliminar

Blogging tips